BRINDA DIF MUNICIPAL TALLERES EN LOS CLUBES SOCIALES DE LA CAPITAL

  • Se ofrecen manualidades, cocina, bisutería, guitarra, computación, serigrafía, danza, aeróbicos, entre otros
  •  

    Con el objetivo de brindar diversas actividades recreativas, así como la oportunidad de aprender algún oficio que pueda coadyuvar en la economía de las familias zacatecanas con el autoempleo, el DIF Municipal y Voluntariado invita a la ciudadanía a integrarse a los talleres que se ofrecen en todos los clubes sociales de la capital.
     
    En este sentido, es importante resaltar que dar mantenimiento continúo a los clubes sociales, así como dotarlos de equipo para ofertar espacios dignos y brindar una atención de calidad para los usuarios, es un tema prioritario para la presidenta del DIF municipal, la señora Tania Rodríguez Briones.
     
    Algunos de los talleres que se ofrecen son manualidades, cocina, danza, bisutería, belleza, tejido, aerobics, corte y confección, así como serigrafía, computación, guitarra, dibujo y pintura textil.
     
    Además de que diariamente se brinda apoyo a los niños con sus tareas y se realizan actividades recreativas para que los adultos mayores puedan disfrutar de un momento agradable todas las tardes.
     
    Es importante mencionar que los clubes sociales con los que cuenta el DIF municipal se encuentran ubicados en las colonias 5 Señores, Alma Obrera, Barrios Unidos, Bellavista, Buenavista, Barrio La Pinta, Isabelica, C.N.O.P, Felipe Ángeles, Lázaro Cárdenas, Cieneguitas y C.T.M.
     
    Las personas interesadas en inscribirse en alguno de los talleres pueden acudir al club social más cercano a su domicilio, los cuales tienen un horario de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.
     

    WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera