DAN MANTENIMIENTO A LOS CLUBES SOCIALES DE LA CAPITAL

  • Recibieron trabajos de impermeabilización los clubes sociales, Cinco Señores, Alma Obrera, CNOP, Bellavista, Díaz Ordaz, Barrio La Pinta, Lomas de la Pimienta y Barrios Unidos

     

    Para dar cumplimiento a los compromisos del Presidente Municipal, Carlos Peña, en materia de desarrollo social, con el ofrecimiento de espacios de convivencia familiar y desarrollo comunitario, durante este año se han estado dignificando las condiciones de los 13 clubes sociales de la capital.

    De esta manera se realizaron labores de rehabilitación de dichos clubes, para mejorar las instalaciones y brindar un mejor ambiente a las familias que acuden a estos lugares a realizar alguna actividad o aprender algún oficio.

    Una de las acciones más importantes que se llevó a cabo fue la impermeabilización de los clubes sociales, Cinco Señores, Alma Obrera, CNOP, Bellavista, Díaz Ordaz, Barrio La Pinta, Lomas de la Pimienta y Barrios Unidos.

    Lo anterior, de acuerdo con las peticiones hechas por la misma población beneficiada al Presidente Carlos Peña, durante sus múltiples visitas a las colonias, principalmente madres de familia y niños, quienes son los principales usuarios de los clubes.

    De esta forma, el Alcalde atendió otras peticiones, como es la colocación de enmallado en el área del patio, por lo que, en los inmuebles que así lo requieran, se instalará malla ciclónica de 2.50 metros de altura, lo que permitirá además darle seguridad al lugar.

    Cabe destacar que en el club social de la colonia Díaz Ordaz, se rehabilitará la planta alta para adecuar un gimnasio al aire libre, y crear un espacio para realizar diversas actividades recreativas.

    Con ello se da cumplimiento además, a las acciones de prevención del delito que de manera fehaciente el Ayuntamiento de la capital ha impulsado, y una forma es ofrecer lugares apropiados a la ciudadanía para un esparcimiento sano y de aprendizaje.

  • WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera