ENTREGA TANIA RODRÍGUEZ APOYOS EN VARIAS COMUNIDADES

  • Parte de los beneficios que lleva son, despensas, cobijas, pañales para adulto, en El Visitador, El Maguey, Cieneguillas, Rancho Nuevo y La Soledad

     

    La Presidenta del DIF capitalino, Tania Rodríguez Briones, entregó diversos apoyos, como despensas, cobijas, pañales para adulto y aparatos funcionales, entre otros más, en las comunidades de El Visitador, El Maguey, Cieneguillas, Rancho Nuevo y La Soledad.

    Uno de los temas prioritarios para la licenciada Tania Rodríguez, es brindar especial atención a los habitantes de las 22 comunidades del municipio, así como impulsar acciones y programas que coadyuven en su desarrollo social.

    “Sabemos que los recursos jamás serán suficientes para toda la necesidad a la que nos enfrentamos, pero estoy segura que uniendo esfuerzos, trabajando, poniendo voluntad, corazón y nuestro granito de arena, sé que podemos lograr mucho y podemos ayudar a aligerar un poquito esa carga a la que muchos de ustedes se enfrentan todos los días”, expresó la Presidenta.

    De igual forma, es importante destacar que desde el sistema municipal DIF, se ofrecen diversos servicios como atención médica, psicología, nutrición, dentista, optometrista y asesoría jurídica.

    Asimismo, se brindan terapias a niños y niñas en la sala Itacani, sala Irlanda Down, sala de Desarrollo Cognitivo y próximamente la sala de Estimulación Sensorial.

    La Presidenta Tania Rodríguez reiteró su compromiso de continuar visitando las comunidades de la capital y realizando visitas domiciliarias para entregar de manera personal los apoyos que por parte de DIF se brindan a los grupos más vulnerables, de acuerdo con las necesidades más apremiantes que requieran ser cubiertas.

  • WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera